Auto-Lift: la plancha «voladora»

Ariete Auto-Lift

Como «amo de casa» una de las tareas que más deteso es planchar. Día a día me levanto más temprano sólo para planchar la ropa que me voy a poner al salir a trabajar. Es tal mi rechazo a esta tarea que jamás plancho toda la ropa de una sola vez. Como es de suponer, planchar no es mi fuerte, y como la mayoría de los hombres (supongo), más de una vez he marcado alguna camisa por dejar la plancha sobre ésta más tiempo de lo debido. Por suerte, todos los inservibles ahora tenemos disponible la Ariete Auto-Lift, la plancha «suspendida» en el aire.

Bueno, tampoco es que ésta plancha sea voladora ni mucho menos, pero posee la importante característica de mantenerse elevada si nadie la usa. Básicamente, a los pocos segundos de dejar de ejercer presión para planchar, la Auto-Lift despliega automáticamente unos soportes que hacen que la plancha quede suspendida sin tener contacto con la ropa, de ésta forma nos evitamos posibles quemaduras en la prenda.

La Ariete Auto-Lift cuesta algo más de $350, no es muy económica que digamos, pero tienes que evaluar lo positivo: comodidad, innovación y planchado sin riesgos (?).

Vía Engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad