Fabricando tu propio papel higiénico

White Goat

Si en tu vida escolar, universitaria o porque no de oficinista, has acumulado más apuntes en papel que Celulosa Argentina, es bueno ir pensando en deshacerse de ellos. Que mejor forma que convertir esas toneladas de basura en un papel importante para tu vida: el papel higiénico. Gracias a la White Goat (Cabra Blanca) todo el papel que ya no utilices quedará convertido en papel de toilet.

El procedimiento para que la máquina te fabrique el preciado papel es sencillo: tomas unas 40 hojas de papel usado -que pueden estar trituradas o nó-, las colocas en la bandeja superior, la máquina las comienza a triturar y las deja caer en un habitáculo donde las disuelve en agua. Posteriormente seca el papel con viento y unos rodillos se encargan de formar el rollo. Todo ésto te generará un gasto inferior a 10 ctvs por rollo, pero le demanda 30 minutos la tarea y la suavidad del papel generado no está garantizada. 

Si bien la White Goat no parece chiquita como para tenerla en el baño, puede ser una gran solución para alguna empresa con mucho personal. Aunque claro, les llevará su buen tiempo recuperar lo invertido: la máquina cuesta U$S 100.000. Con esa plata prefiero hacerme accionista de Scott.

Observa a la White Goat en funcionamiento tras el salto:

Vía OhGizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.