Increíble calco de Iron Man en una MacBook Pro

IronPro

Las calco son una buena forma de personalizar y decorar nuestras computadoras, notebooks, netbooks, Mac o lo que sean. Sin embargo, hay veces en las que la interacción con la estructura física de la computadora es tan buena que el resultado final hace que el exterior sea casi tan atractivo como el interior.

En este caso, esta calco de Iron Man en una MacBook Pro me pareció espectacular. Haciendo uso de la manzana luminosa, y con mucho cuidado al aplicarla, la calco vuelve a tu Mac una obra de arte especial para fans del super héroe de Marvel.

¿Lo mejor? Si la quieren, pueden comprarla en Etsy, donde también está disponible una parecida a la de Blancanieves que vimos el año pasado (y que también era increíble).

Vía: The Next Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad