The lady and the reaper: Corto nominado al Oscar 2010

the-lady-and-the-reaper

Como todos saben ya se conocieron los nominados a los premios Oscar 2010, y como cada tanto nos gusta ver cortos animados, decidí mostrarles uno de los favoritos de este año. Estoy hablando de “The lady and the reaper” (La dama y la muerte), creación del estudio Kandormoon con toques oscuros y divertidos.

La animación (como ya van a ver) es totalmente genial y hace que disfrutemos ver el corto completo sin quejas. La protagonista es una anciana muy simpática que deberá enfrentar la muerte. No les voy a contar mas sobre la historia porque quiero que lo vean ustedes mismos, pero si después se quedan con ganas de saber mas, en el blog del corto nos muestran como fue hecha la animación y demás detalles sobre el proyecto. Los dejo con el corto y si prefieren también está disponible en el sitio de Kandormoon.

¿Dato curioso? Uno de los productores de The lady and the reaper es el actor Antonio Banderas. ¿Otro dato curioso? De a ratos me hizo acordar mucho al juego Grim Fandango y a Manny Calavera, para quienes lo conozcan :P.

LEER
Diagrama de flujo para saber si aceptamos o no una solicitud de amistad en Facebook [Humor]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.