Un primer «vistazo» a Amarok 2.3

No ha pasado mucho del lanzamiento de Amarok 2.2, y ya podemos ver las primeras impresiones de lo que será Amarok 2.3. Este genial reproductor de audio de KDE, se viene con: mejoras visuales, mejoras en la barra de navegación, mejoras en el servicio de podcasts, entre muchas otras mas.

Si bien aún se encuentra en estado de «beta release«, invitan a los usuarios valientes a probar de ella e informar sobre los posibles fallos. Notable trabajo es el que esta llevando adelante el equipo de desarrolladores de KDE, con el fin de posicionar a su reproductor de audio entre los favoritos. Las mejoras estan a la vista en el video, puede verse claramente la inclusion del equilizador utilizado en versiones anteriores.

El video fue realizado por AmarokStudios:

Visto en: KDEBlog.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad