JustUnfollow, deja de seguir a los usuarios que no te siguen en Twitter


Hay una filosofía equivocada en algunos usuarios de Twitter, que es la de que el seguimiento tiene que ser mutuo o que si alguien te deja de seguir tenés que hacer lo mismo. Yo creo que si uno sigue a alguien es porque le interesa lo que dice, obviamente esos intereses pueden cambiar con el tiempo, pero si usan esa filosofía que les digo, este servicio les va a venir perfecto.

Estoy hablando de JustUnfollow, una herramienta que nos dice quiénes de las personas que seguimos no nos «devuelven» el follow. Sólo tenemos que loguearnos mediante OAuth, y el sistema buscará y armará una lista con los que no nos siguen. Cada uno tiene un botón para dejar de seguirlos y saciar esa sed de venganza (?).

Por ejemplo, en mi caso esa es la lista de los que sigo y no me siguen, de todos esos el más interesante es @140geek, se los recomiendo :P.

Visto en FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad