«La Wii es un juguete»

Y no lo digo yo -aunque lo afirmo- sino el mismísimo creador de juegos tan populares como Los Sims y Spore: Will Wright.

Wright manifestó recientemente que ve a la consola de Nintendo como algo único y totalmente diferente a lo que es una Playstation o una Xbox y que jugar con ésta lleva a experiencias muy divertidas y distintas a las del resto. 

Pero todo éstos elogios del señor se terminan cuando dice: «es realmente divertida con un grupo de gente alrededor. Se acerca más a lo que yo llamaría el mercado de los juguetes, ya que la mayoría de los juegos de Wii con los que he disfrutado se asemejan más a juguetes que a videojuegos

Ahora les pregunto: ¿está realmente equivocado Will Wright con lo que dice? ¿Puede considerarse a la Wii como una consola de videojuegos? Si me permiten mi opinión no lo veo tan errado en sus palabras. Considero que la Wii es realmente divertida para jugar con varios amigos, pero si queremos disfrutar de un videojuego solos frente a la pantalla, la consola de Nintendo se torna aburrida. Aclaro que he jugado tanto con la Wii, como así también con la PlayStation 3 y la Xbox. Y repito: la diversión con amigos jugando en la Wii está garantizada, pero si quiero jugar algún FPS prefiero cualquiera de las otras dos consolas.

LEER
Jugar Swing Copters en flash online

¿Ustedes que opinan? Los comentarios están abiertos.

Vía VidaExtra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.