Opera Mini 5 Beta para Android


Opera anunció hoy la disponibilidad de su navegador Opera Mini 5 Beta para equipos con Android, sin dudas es una muy buena noticia porque los usuarios de Android estamos a la deriva con los navegadores, no hay uno que sea rescatable, nos tenemos que conformar con uno llamado «Dolphin» que es lo mejorcito que hay.

La principal ventaja de usar Opera Mini es la compresión de las páginas, que según la gente de Opera, puede alcanzar hasta el 90% del peso normal, y les digo la verdad, SE NOTA. Cualquier tipo de página es cargada al instante, incluso con conexiones malísimas como la mía.

Por otro lado tenemos funcionalidades ya conocidas como el Speed Dial para acceder a las páginas más visitadas, el gestor de contraseñas, que nos permite guardarlas y no tener que introducirlas en cada momento, y por último, de lo mejorcito, Opera Link, para poder sincronizar los marcadores con los servidores de Opera y tenerlos en cualquier equipo.

Hoy apenas me enteré de Opera Mini 5 lo instalé en el Milestone para probar como se comporta. La verdad es que no es nada del otro mundo, si tengo que elegir lo mejor, es sin dudas la compresión y rapidez para mostrar las páginas. Y lo que no me gustó es no poder usar la parte táctil para hacer zoom o alejarse en la página, creo que eso es fundamental en un navegador para un teléfono touchscreen!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad