Primer Release Candidate de Flash Player 10.1

En tiempos en los que se cuestiona el uso de Flash en los sitios (debido a la llegada de HTML5), Adobe ya deja a disposición de los usuarios la primer RC de la versión 10.1 de Flash Player. Obviamente trae algunas novedades interesantes (aunque con la futura implementación de HTML5 ya no son tan llamativas) que se irán puliendo cuando larguen la versión final.

La esperada aceleración por hardware se encuentra ya más utilizable (eso si, sólo para los sistemas de Microsoft), también se ha agregado (tardíamente) el modo privado, para no dejar rastros de lo que vemos en la web. Con la creciente aparición de aparatos táctiles, Flash Player 10.1 también trae soporte para pantallas multitáctiles, acelerómetros y teclados en pantalla.

Esta versión RC se puede obtener desde Adobe Labs y puede ser utilizada en Windows, Mac OS X, Solaris y GNU/Linux.

Vía: Visual Beta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad