Windows 7 ya está instalado en 1 de cada 10 equipos

Yo creo que muchos de ustedes van a coincidir en que Windows 7 es el mejor sistema operativo lanzado por Microsoft hasta el momento (linuxeros y maqueros absténganse de hacer comentarios con mala onda porque estamos hablando de Windows, NO de ustedes). Es un SO que tiene mucha estabilidad, funciona de forma más fluida que su antecesor, y lo mejor de todo, es mucho menos comedor de recursos, dentro de lo coherente, si lo corres en un Pentium II con 256 de RAM obviamente no va a andar.

A sólo 6 meses de su lanzamiento, Windows 7 ya está instalado en 1 de cada 10 equipos de todo el mundo, lo que equivale a 100 millones de licencias vendidas. Esto lo convierte en el sistema operativo vendido más rápidamente por Microsoft. Estos datos, si nos ponemos a analizarlos, no son tan impresionantes, pero tengan en cuenta que la mayoría de las copias son pirateadas, así que tengan en cuenta eso, el porcentaje debe ser muchísimo mayor.

LEER
Aumenta la productividad utilizando escritorios virtuales

Según los analistas la idea es que el 50% de los usuarios empresariales migren a Windows 7 antes que salga el primer service pack, y luego casi tener completo el mercado empresarial para fin de año.

Visto en Windows 7 News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.