TimeShot: Pintando con fotografías

TimeShot es una de esas aplicaciones que uno no sabe bien para que va a utilizarlas pero definitivamente llaman la atención.

La idea es que podamos pintar con fotografías, usar imágenes directamente como pintura sobre una sobre otra hasta dar con el efecto deseado.

El programa solo va a encargarse de crear las uniones perfectas para que la imagen se vea real, dependiendo de si seleccionamos que lo haga con trasparencias o de forma sólida.

En su sitio nos explican que puede ser útil en fotos donde queremos mostrar un período de tiempo en una sola imagen, o para tomar fotos de un lugar desde diferentes vistas y hacer que se puedan ver unidas. Sin dudas su uso va a depender de la creatividad de cada uno y los resultados si ven la galería del sitio pueden ser interesantes.

Los dejo con el video de demostración:

Vía: Wwwhatsnew

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad