Sabatini Weekend: Arrested Development

A pesar de que ayer era un día hermoso en Argentina, hoy amanecimos con un típico día de invierno en el que realmente no dan ganas de salir a la calle. ¡Ideal para un Sabatini Weekend! Y que mejor que disfrutarlo riendo a lo loco con una serie que quizás no conozcan. ¿Les suena Arrested Development? Si no es así, voy a contarles un poco de que trataba esta genial tira cómica emitida entre 2003 y 2006.

Les voy a ser sinceros: en estos tiempos de fanatismo a cuanta serie salga en la tele, yo seré uno de los pocos que no veo casi ninguna serie. Muy cada tanto miro Dr House y algún episodio de The Office (de la versión norteamericana). De hecho, creo que no vi ninguna serie completa, ¡ni siquiera Arrested Development! Pero vi bastantes episodios y les aseguro que nunca me reí tanto viendo algo en la tele.

La trama es totalmente desopilante. Se centra en una familia acomodada que debe cambiar su estilo de vida cuando el padre es encerrado es acusado de fraude y enviado a la prisión. Uno de los hijos debe «asumir» la responsabilidad de unir a la familia, cambiarla y tratar de hacer que su padre salga de la cárcel. Constantemente choca con sus hermanos y con su madre, que con sus personalidades y hábitos excéntricos generan situaciones de una comedia totalmente ácida y bizarra.

LEER
TheRenamer: Genial aplicación para organizar las series que descargamos

No soy muy bueno describiendo estas cosas, pero les recomiendo que busquen algún sitio donde poder descargar los episodios de esta serie, ¡les aseguro que no se van a arrepentir! ¿Alguno de ustedes tuvo la suerte de ver toda la serie completa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.