Movistar nos trae el Motorola Dext

Finalmente las novedades en materia de telefonía móvil empiezan a llegar a Movistar. Últimante parecía que el operador había quedado relegado en cuanto a innovación y los últimos aparatos que arribaban al país quedaban principalmente, en manos de su competidor Personal.

Aunque figura sin stock momentáneamente, Movistar de Argentina ofrece el nuevo Motorola Dext; un terminal que ya se encuentra disponible desde hace un tiempo de la mano de Claro.

De llegarte a interesar el Motorola Dext, te comento rápidamente sus características principales: básicamente estamos ante un móvil que funciona bajo Android 1.5, con MotoBlur, una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, teclado QWERTY, tiene GPS, Wi-Fi, cámara de 5 megapixeles y es 3G. 

A un precio bastante similar al de Claro, Movistar comercializa el Dext a $1599 con contrato.

Vía Celularis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad