Punto Geek Jobs, publica tu anuncio de trabajo freelance GRATIS


Hace casi dos meses anuncuabamos Punto Geek Jobs, un nuevo servicio donde cualquiera puede publicar su anuncio como freelancer de forma totalmente gratis y conseguir trabajo, o bien para empleadores que necesitan freelancers.

Como experiencia personal les puedo decir a los empleadores que los anuncios tienen llegada, en muy poco tiempo un anuncio donde yo buscaba bloggers tuvo 23 interesados. Está claro que entra más gente buscando que ofreciendo, pero demosle tiempo.

Les recuerdo las secciones de Punto Geek Jobs:

Bloggers: Es para personas que quieren ofrecerse como bloggers o empleadores que necesitan bloggers para sus blogs.
Diseñadores: Acá pueden publicar anuncios los diseñadores gráficos o web, o bien personas que necesitan de sus servicios.
Programadores: Similar a la categoría diseñadores. Pueden ofrecerse como programadores de todo tipo, ya sea web o de aplicaciones.
Community Managers: Es algo que se puso de «moda» hace poco tiempo. Acá pueden ofrecerse o buscar personas que se encarguen de esto.
Otros: Es una categoría más generalista, puede englobar muchas cosas, como periodistas, correctores, traductores, etc.

LEER
Conexión Blogger

Con este post quería invitarlos nuevamente, más que todo a los que todavía no publicaron sus anuncios, a que lo hagan, que es totalmente gratis.

Un consejito para los que se ofrecen como freelancers: Armen el anuncio lo más completo posible, los empleadores valoran muchísimo eso, háganme caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.