Un excelente video/anuncio sobre Ubuntu jamás visto

En OMG! Ubuntu me entero de este excelente video promocional sobre Ubuntu/Dell, realizado por Keith Kenniff, en el que se demuestran los beneficios y la simpleza de contar con el sistema operativo GNU/Linux Ubuntu 9.10 Netbook Edition en un netbook Dell. Ya hemos hablado sobre esta distro y el fabricante de computadoras, y como esta empresa ponderaba los beneficios de una de las distribuciones más populares en estos tiempos.

En este video se muestran las capacidades de Ubuntu 9.10 Netbook Edition en una netbook Dell. Dos minutos muy bien aprovechados para demostrar que Ubuntu es una muy buena solución para el escritorio. Deberían usarlo como comercial.

La música del video es de Keith Kenniff, que además ha realizado anuncios de empresas como O2, Honda, MTV y Canon. Su música también ha sido destacada en varias películas y programas. A disfrutarlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad