Advanced SystemCare, arregla y optimiza tu Windows


Con el paso del tiempo nuestra instalación de Windows se pone pesada y lenta, y ese es el momento en el cual hay que prestarle atención y poner manos a la obra. Advanced SystemCare es un software que nos ayuda a reparar y optimizar nuestro sistema operativo de forma integral, desde una sola interfaz.

La aplicación funciona con desde Windows XP hasta Windows 7 y es multilenguaje, además tiene una interfaz muy simple de utilizar. Básicamente tenemos dos opciones principales, la de reparar que busca y elimina spyware, busca errores en el registro, elimina información privada y archivos innecesarios.

También tiene la parte de optimización, donde podemos encontrar un defragmentador de disco, optimizador del registro, gestor de servicios para liberar memoria RAM, etc.

El producto tiene dos versiones, la gratuita que es la que estamos comentando en este momento, y también una opción de pago que tiene algunas opciones avanzadas, pero yo les recomiendo no gastar y utilizar esta versión gratuita que funciona perfecto.

LEER
GIMP ya no vendrá en Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Enlace: Advanced SystemCare

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.