Canon X Mark I: un mouse-calculadora

Aunque dudo mucho de que sea cómodo de usar, lo veo útil para el sector contable donde es inevitable realizar multitud de cálculos por jornada. Estoy hablando del nuevo mouse de Canon; el X Mark I, un periférico que mezcla las funciones básicas de un ratón con las de una calculadora de 10 dígitos. Un gadget que intenta llamar la atención por su originalidad como tantos otros. De hecho no es tan fácil de encontrar aunque buscando por anuncios gratuitos se pueden encontrar siempre curiosidades como esta.
El Canon X Mark I posee una resolución de 1.200 dpi, se conecta a la computadora por medio de Bluetooth y el teclado para realizar los cálculos sirve también como teclado numérico. Una de las ventajas de éste periférico es que el funcionamiento de la calculadora es completamente independiente de sus funciones como mouse, o sea que para realizar operaciones no requiere ningún software ni consume recursos de la PC.

LEER
Mouse que da choques eléctricos, para una jodita en la oficina

En fin, si logra convencerte, pronto estará a la venta en Reino Unido por 50 euros y se ofrecerá tanto en color blanco como negro.

Vía Xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.