PC Vs Mac, el nuevo sitio de Microsoft

Durante años reímos con los anuncios de Mac VS PC, en los que dos actores se ponían en la piel de una PC o una Mac, siendo esta ultima siempre la favorecida del spot (¡como si PC fuera solamente Windows!). Ahora parece que Microsoft decidió salir de su letargo y arremeter oficialmente contra Mac, sin mala leche ni sarcasmos.

Para esta tarea, crearon una sección en su sitio oficial, donde nos cuentan porque debemos utilizar Windows y no Mac OS X. Si analizamos los argumentos que utilizan, podemos considerarlos como válidos. ¿Por qué? Por la simple razón de que apelan a la compatibilidad del software, la elección del hardware, la disponibilidad de videojuegos y la simplicidad de su sistema operativo (esto se puede discutir mucho, ya que se basa sobre la posición dominante que fue construyendo Microsoft).

Donde creo que se equivocan, es en el apartado de «Trabajo». Según ellos, con una Mac no podemos trabajar bien con un procesador de textos ni una hoja de cálculo. Que yo sepa, tanto Office como OpenOffice.org tienen sus respectivas versiones para OS X, así que no veo cual sería el problema. También dicen que es difícil conectarla a la red y creo que ahí le están errando. Nunca use una Mac, pero se que están preparadas para compartir archivos con Windows fácilmente (seguramente usen Samba, como GNU/Linux).

LEER
ipswDownloader para Windows

Sacando esos dos «errores», creo que es bastante objetivo. ¿Algún maquero que se sienta con ganas de hackear el sitio?

Vía: Neowin

Enlace: Microsoft PC Vs Mac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.