MailerLite, crea campañas de email marketing de forma simple

Las campañas de email marketing o newsletters son muy útiles cuando tenemos una base de datos con usuarios que desean recibir nuestras novedades, ya sea sobre infrormación o también podemos vender productos y enviar catálogos por mail, el uso que se le puede dar es infinito.

El problema es que para armar una campaña de email marketing hay que tener algo de conocimientos de HTML y diseño, así podemos ofrecer algo como agradable al lector. MailerLite es un servicio de email marketing que me pareció excelente, ya que se centra en la facilidad de uso para el usuario que no tiene conocimientos.

Tiene una interfaz que es un editor visual, y nos permite arrastrar objetos para armar el diseño del newsletter, agregar textos o imágenes, personalizar los colores y fondos. Además podemos ver las estadísticas para analizar la repercusión que tuvo nuestra campaña.

Y si todavía no les convence el servicio, pueden registrarse y utilizarlo hasta el 1 de octubre de forma totalmente gratuita sin limitaciones.

LEER
72 mini iconos de Twitter

Si bien acá en el blog acostumbramos a recomendar servicios gratuitos, MailerLite me pareció que valía la pena recomendarlo por la facilidad de uso y por el tema de la posibilidad de utilizarlo gratis como les comentaba anteriormente.

Enlace: MailerLite

Visto en FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.