Sincronizar las extensiones de Firefox en todos los equipos


Los que usamos varios equipos siempre queremos tener todo sincronizado, desde los marcadores, contraseñas, historial, y todo lo que sea posible, por eso estoy seguro que Siphon les va a gustar. Se trata de una extensión que sincroniza las extensiones de Firefox, aunque parezca un juego de palabras.

Esta extensión se encuentra en fase beta, pero funciona perfecto en Windows. Lo que hace es sincronizar todas las extensiones que tengamos instaladas en un equipo, a los demás, así en todos tendremos las mismas extensiones.

El desarrollador promete en futuras versiones la posibilidad de sicronizar temas y opciones generales de configuración de Firefox.

Enlace: Siphon

Visto en Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad