Generador de firmas para tus emails


Si trabajamos en alguna empresa, queremos promocionar alguno de nuestros proyectos, o simplemente nos gusta porque «queda cool», una firma de correo es algo interesante para instalar en nuestros emails salientes.

En ella podemos poner datos importantes como nuestro sitio web, número de teléfono, dirección, o cualquier dato relevante que creamos que pueda servirle al receptor del mail. Firmasdecorreo es una herramienta para crear firmas para nuestros correos electrónicos.

Con este servicio podemos crear una firma en pocos pasos y de manera muy sencilla. Pirmero podemos elegir una imagen, y luego agregar otro tipo de datos como los que mencioné en el párrafo anterior. En todo momento podemos previsualizar cómo va a quedar nuestra firma.

Una vez que terminamos con el diseño de nuestra firma, el sistema generará el código HTML necesario para que la instalemos en nuestro cliente de correo. Lo bueno es que en el sitio nos enseñan cómo instalar las firmas en los clientes y servicios de correo más populares de internet.

Enlace: Firmasdecorreo

Visto en MoMB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad