Levantaron en Rusia el primer monumento de Linux

La comunidad de usuarios de Linux de Tyumen, Rusia, levantó hace poco un monumento a Linux. Más precisamente sobre su mascota, Tux. Sin duda que son merecidos de elogios por ser los primeros en la historia en “alzar” un monumento para homenajear a un modelo de software como el Open Source y el Software Libre.

El monumento muestra a Tux extendiendo unas alas de águila, lo que demuestra la fuerza, el espíritu de superación y de cómo GNU/Linux puede adaptarse a cualquier ambiente, entorno y plataforma. Es como decir: Tux se anima a todo. Lástima que no podemos ver en este monumento al GNU acompañando a Tux.

“¿Quién dijo que los pingüinos no pueden volar? Aquí está un ejemplo! Un pajarito ha hecho las cosas, que no fueron dados a él por la madre naturaleza, por sí mismo – las alas. Queríamos ayudar de alguna manera Tux a ser más popular y que finalmente terminó con este proyecto. Aquí está un ejemplo!”, indicaron los responsables del monumento.

Pueden ver más imágenes aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad