MacX DVD Ripper Pro gratis [Precio normal $39.95]


MacX DVD Ripper Pro es un software para copiar DVD que es compatible con Windows y Mac, no se guíen sólo por el nombre.

La aplicación es totalmente gratuita y 100% completa, no es una versión de pruebas, ya que se trata de una promoción válida hasta el 28 de octubre, así que tienen varios días para aprovecharla.

Dentro de las características de este programita tenemos la posibilidad de eliminar la protección de los DVD al momento de copiar, además copia los DVD de Disney con su nueva protección, soporta dispositivos móviles, y permite guardar nuestros DVD en estos formatos: MOV, MP4, FLV, AVI y MP3.

Para descargar MacX DVD Ripper Pro gratis tienen que entrar en el enlace al final del post y bajar la versión que les corresponda, ya sea para Mac o Windows. Si descargan para Mac tienen que usar el código de licencia que les sale en el sitio, si la bajan para Windows no es necesara la licencia.

Enlace: MacX DVD Ripper Pro

Visto en Tweaking with Vishal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad