Se vienen las Jornadas Regionales de Software Libre 2010

Una nueva edición, la décima, de las Jornadas Regionales de Software Libre (JRSL) se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre en la ciudad de San Luis, Argentina. Este evento itinerante, que el año pasado se realizó en Chile, es un espacio de difusión y promoción del Software Libre a nivel regional e internacional.

De las Jornadas participan toda la comunidad en sí, usuarios, grupos de usuarios, organizaciones, instituciones y empresas que apoyan este movimiento. Luego del éxito que fue la edición 2009 en Santiago de Chile, se espera que este año se superen todas las expectativas de la mano del Grupo de usuarios de Software Libre de San Luis (SanLuix), grupo organizador.

De esta forma, intentamos que todo aquel que este leyendo este artículo y se interese en el movimiento del Software Libre y el Open Source, se acerque a las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis a disfrutar de las cientas de charlas y ponencias que los disertantes tienen para brindarnos en base a sus experiencias personales; además de los talleres propuestos para dicho evento.

Un evento que reúne a diferentes actores de la comunidad, y que este año contará con la presencia de Punto Geek. Así que los que no puedan ir, no se aflijan, que les traeremos todas las buenas nuevas que allí sucedan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.