Soundation, crea tu música electrónica online


Soundation es una herramienta que nos permite crear música electrónica online de manera muy sencilla mediante un mezclador de sonidos predefinidos. La interfaz tiene del lado izquierdo los controles de los canales, en el medio el mezclador donde “pegamos” los sonidos, y a la derecha la librería con sonidos pregrabados.

No hay que tener muchos conocimientos para utilizar esta herramienta, es cuestión de ir probando cada cosa y ponerle un poco de creatividad y buen gusto para que salga algo bueno.

Este servicio es gratuito y no tenemos la necesidad de registranos, pero si lo hacemos tenemos la posibilidad de guardar nuestros proyectos para seguirlos en otro momento y no perder lo que vayamos componiendo.

El editor es muy simple de usar, lo único que tenemos que poner nosotros es el buen gusto y el talento para mezclar los sonidos y que la pista que nos salga sea mínimamente buena :P. Los invito a que se pasen un rato mezclando a ver si les sale algo bueno, no es para nada sencillo armar una buena mezcla… y después dicen que la música electrónica no es “música”.

LEER
Antenna, aplicación de AIR para escuchar emisoras de radio de todo el mundo

Enlace: Soundation

Visto en Wwwhat’s new