RockMelt, el navegador social

Los tiempos sociales exigen aplicaciones sociales. O algo así. Twitter por un lado, Facebook por el otro, más lejos Flickr, y un poco más cerca (cada vez más) Foursquare.  Cuatro redes sociales, cada una manejándose independientemente, en su propia pestaña del navegador, aplicación de escritorio o móvil.

RockMelt es un navegador basado en Chrome, que reúne todas esas aplicaciones (y más) en la propia interfaz del browser, facilitando la interacción entre ambas y la utilización de todas las redes sociales de una forma más eficaz. Como pueden ver en el video, en el panel izquierdo tenemos integrado el chat de Facebook, mientras que del lado derecho tenemos Twitter, RSS, GMail y probablemente podamos agregar algún que otro servicio.

Además podemos ver claramente, una excelente interfaz para realizar búsquedas instantáneas y compartirlas en Facebook o Twitter sin demasiados pasos adicionales. La verdad que, por lo que se ve en el video, parece una opción interesante para aquellos que hacen uso intensivo de Facebook. ¡Esperemos que no se quede en el camino, como Flock!

Por ahora, RockMelt se encuentra en beta privada. Podes dejar tu petición en su sitio oficial y esperar a que seas seleccionado.

Vía: Visual Beta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other