Telefónica Argentina presenta On Video, su videoclub online

Una de las cosas que envidio a los internautas de los Estados Unidos -y creo que también cuenta para los europeos- son sus servicios de streaming de películas. Una de las causas de la crisis de las grandes discográficas y de los estudios de cines es su nulo interés en brindar servicios online. Estoy seguro que si existieran más servicios de streaming de películas, que sean pagos y «legales», mucha gente dejaría de «piratear». Por lo menos yo lo haría, me da mucha fiaca andar buscando y buscando torrents de películas, que se vean bien, que tengan los subtitulos acordes a lo que bajaste, etc.

Telefónica Argentina tuvo un «poco» de visión y acaba de lanzar On Video, un videoclub online exclusivo para los clientes de Speedy, la banda ancha que ellos ofrecen. Por sólo 40$ mensuales, los usuarios de Speedy podrán acceder a un catalogo de series, películas y documentales, también contaran con la posibilidad de ver los últimos estrenos, ya con un coste adicional.

LEER
Spotify disponible en Argentina de manera oficial

Este servicio podrá ser utilizado desde una PC, una laptop/netbook, e inclusive, desde un televisor convencional, el cual se podrá conectar a Internet mediante un dispositivo que ofrecera la empresa. Esto me parece bastante interesante, ya que por estos pagos no todos cuentan con televisores «ultimo modelo».

On Video estará disponible a fines de este año y principios del 2011, solamente para los clientes de Speedy. Ojala que salga bien, para que las demás empresas comiencen a invertir en este tipo de mercado, tan prometedor para los años venideros.

Vía: La nación tecnología

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.