Frame Box, herramienta para crear mockups online


Frame Box es una magnífica herramienta gratuita que nos da la posibilidad de crear mockups online de una forma muy simple y rápida. Imagínense que están charlando con un cliente que les está pidiendo un diseño, con esta herramienta pueden hacerles un mockup (o pedirle a él que lo haga) para ponerse de acuerdo de una forma más cómoda.

El sitio es totalmente gratuito, sólo tendremos que crearnos una cuenta en 5 segundos y comenzar a trabajar. Su interfaz es tan simple que sólo consta de arrastrar y soltar los botones de la izquierda al espacio de trabajo.

Entre las herramientas que tenemos podemos agregar cuadros, líneas, secciones de texto, botones, menús desplegables, áreas para ingresar texto, insertar enlaces, checkboxes, y varias cosas más.

A todos los mockups los podemos ir guardando y organizando mediante proyectos, ya que cada proyecto puede tener muchos mockups en su interior.

Enlace: Frame Box

Visto en KillerStartups

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad