Pon tu cara en una escena de TRON: Legacy


En una semana se estrena TRON: Legacy y ya han liberado una app muy divertida (?) donde podemos poner nuestro rostro en uno de los personajes de la película. El funcionamiento es muy simple, sólo tenemos que entrar a la app al final de este post, elegir la imagen que queremos estampar y se crea el video automáticamente.

La foto de nuestro rostro tiene que estan bien centrada y de frente, y podemos seleccionar una de nuestro perfil de Facebook, subir una de nuestro disco, o bien sacar una captura de la cámara web.

Una vez que terminamos el video podemos verlo, publicarlo en nuestro muro o descargarlo a nuestra computadora para verlo todas las veces que queramos.

Enlace: TRON: Legacy Facebook App

Visto en Todo Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad