Nueva versión de Google Maps para Android

Parece que Google quiere terminar bien el año y actualizar todas sus aplicaciones. Hace unos días le tocaba a Facebook y hoy es el turno de Google Maps, aplicación fundamental si las hay.

Esta actualización varias cosas, entre las cuales podemos destacar  dos grandes e importantes mejoras. La primera que podemos nombrar, es la referida a los mapas en si. A partir de ahora tenemos una visión en 3D, la cual nos permite girar para cualquier lado y ver en profundidad el terreno. Esto es un gran beneficio para aquellos celulares que tengan giroscopio, porque permite que el mapa se oriente según la posición del celular.

La otra característica para destacar es el soporte offline para consultar mapas. Si, a partir de esta versión podrán acceder a los mapas sin necesidad de estar conectado a ninguna red, incluso, recalcular las rutas de navegación. Ideal para nosotros, que tenemos que andar lidiando con la pésima cobertura que nos brindan las compañías telefónicas.

LEER
Para los adictos a Google Maps

Esta versión se encuentra disponible para los dispositivos con Android 1.6 en adelante, pero las funcionalidades de mapas en 3D y modo offline sólo funcionan en Android 2.0 en adelante.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.