Google presentó Body Browser, para navegar por el cuerpo humano


Sin dudas Google siempre tiene algo para presentar, y ayer fue Body Browser, una especie de Google Earth pero del cuerpo humano. Sí, se están imaginando bien, con esta herramienta podemos navegar por todo el cuerpo humano y conocerlo en todo su esplendor (?).

Podemos ir visualizando el cuerpo a través de capas y rotándolo para ver desde todos los lugares, hacer zoom, ver los nombres de cada parte del cuerpo, etc.

Uno de los problemas que van a tener al tratar de acceder a Body Browser es que necesita un navegador compatible con WebGL y, ¿Adivinen qué?, Chrome 9 sí lo soporta por defecto, en Chrome 8 hay que activarlo desde about:flags, así que seguramente tendrán que entrar con Chrome.

Desde mi punto de vista creo que es una excelente herramienta para la educación, ya que permite a los estudiantes ver el cuerpo humano de una forma más realista.

Video demo de Body Browser

Enlace: Google Body Browser

Visto en Instant Fundas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad