Droid Bionic, el nuevo monstruo de Motorola

El exito que logro Motorola con la rama serie Droid es innegable y creo que marca un camino a seguir. Es decir, si las empresas quieren brindar buenos smartphones con Android, es mejor que se metan de lleno con un teléfono bien hecho y no con cientos diferentes. O por lo menos que tengan una linea (la Droid) de gama alta y otra de gama media-baja. Pero por como avanza el mundo, todo apunta a ser gama alta.

Como sea, en medio de la CES, Motorola presentó otro hijo de los droides. Se llama Droid Bionic y tiene unas especificaciones que harían babear a cualquiera: procesador doble núcleo de 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, cámara delantera para videoconferencia, modo «espejo» para reproducir TV, salida HDMI y conectividad 4G LTE.

Yo me quede maravillado con esas especificaciones. ¡Pensar que ni siquiera yo tengo un doble núcleo! No me quiero ni imaginar cuanto puede llegar a salir semejante monstruo el día que llegue a mi país.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad