ProfitUpload, hosting de archivos que te paga por cada descarga

Hace unos días les comenté de Infe.st, un servicio de alojamiento de archivos que te paga por cada descarga, cuyas ganancias son de $20 dólares cada 10.000 descargas. Pero hoy tengo una alternativa mucho mejor que paga más y además ofrece servicios extra.

Estoy hablando de ProfitUpload, un servicio de hosting de archivos que nos paga por cada vez que se descargan los archivos que alojamos en sus servidores. Lo bueno es que cuentan todas las descargas, no filtran por países ni nada por el estilo, cada descarga es contabilizada y nos pagan $15 dólares cada 1.000 descargas para usuarios free y $20 dólares cada 1.000 descargas para usuarios premium.

Pero ahora paso a comentarles qué es eso de usuarios free y usuarios premium. Los usuarios free pueden subir archivos y ganar dinero por cada descarga, pero los usuarios premium tienen un ratio más alto de ganancias por descarga, no tienen que esperar para descargar archivos, y lo mejor de todo es que podemos descargar de sitios como MegaUpload, MegaVideo y FileServe como si fuésemos premium, mediante el downloader que ellos ofrecen.

LEER
Calcula el valor de tu sitio web con Web Valuer

Debo reconocer que el servicio es muy bueno, pagan a término a través de PayPal con un mínimo de $15 dólares (a los cuales se llega muy rápido).

Y para no dejarlos con las manos vacías, la gente de ProfitUpload nos regala 10 cuentas premium por un mes para que regalemos en el blog. Así que los primeros 10 que se creen una cuenta en ProfitUpload y luego dejen su nombre de usuario en los comentarios de este post, serán premium por un mes, en un lapso no mayor a las 24 horas.

Actualización: No quedan más cuentas. Los ganadores son: oiws, willicab, Leire512, dark5ag, RHAF, rfernand, SebaContreras, JairJy, kardan y joja. A lo sumo en 24 horas serán premium, que lo disfruten!

Enlace: ProfitUpload

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.