Disponible Chrome 10 Beta: 66% más rápido y con nueva interfaz


Ayer anunciaron en el blog oficial de Chrome que liberaron Chrome 10 Beta que trae unas novedades bastante interesantes en cuanto a rendimiento. Por un lado los desarrolladores aseguran que es un 66% más rápido que la versión 9, y esto es gracias al motor JavaScript V8.

Como segunda novedad importante ahora soporta aceleración por GPU, lo que permite alivianar el trabajo del CPU y delegar a la placa de video para que haga lo suyo. Esto permite disminuir la carga del CPU en un 80% aproximadamente.

Siguiendo con las mejoras encontramos el tema de la sincronización de las contraseñas, preferencias, marcadores, temas y extensiones. Ahora yo hago una pregunta: ¿Esto no estaba disponible desde hace tiempo?

Y por último han renovado la interfaz de configuración del navegador, que para que entiendan mejor los invito a que vean el soguiente video:

Enlace: Descargar Chrome 10 Beta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad