Descarguen MacX DVD Ripper Pro GRATIS sólo por hoy

Con el motivo de los 5 años de Punto Geek, y gracias a la colaboración de la gente de MacXDVD, les comunico que durante todo el día de hoy van a poder descargar MacX DVD Ripper Pro full de manera totalmente gratuita.

MacX DVD Ripper Pro es una aplicación para ripear DVD de una manera muy rápida y sencilla, especial para hacer copias de seguridad de nuestros DVD al disco duro. Lo bueno de esto es que también nos permite enviar los DVD que acabamos de ripear al iPhone, iPod o iPad al instante.

Si se están preguntando si este programa es capaz de copiar los DVD con protección les digo que sí, no se preocupen si quieren ripear un DVD con sistema anti copia.

MacX DVD Ripper Pro es un programa que normalmente tiene un costo de $34.95, pero durante todo el día de hoy lo pueden descargar totalmente gratis por el cumple del blog.

Lo único que tienen que hacer es entrar en la página de la promoción y descargar directamente el programa en cualquiera de sus dos versiones: Windows o Mac OS X. Luego tienen que activar el software con las siguientes licencias:

Licencia de la versión Mac: BD-UOUOYYYV-NRJJEX

Licencia de la versión Windows: BN-TNTTTPYP-QJHMKN

Enlace: MacX DVD Ripper Pro GRATIS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.