Ya hace 5 años que Punto Geek entró en sus vidas


Parece que fue ayer cuando hice el post de los 4 años del blog, y ya pasó otro año más, así que si mis cálculos no me fallan, esta vez son 5 años (?). Ya pasaron 5 años de ese mágico día en el que nació Punto Geek y sus vidas se iluminaron.

Al igual que el año pasado, ahora mismo es domingo mientras escribo este post, así que no esperen mucha elaboración. Lo que podemos remarcar de este último año son dos cosas importantes, una es el cambio de diseño del blog, y la otra es la incorporación de 3 nuevos editores (y un cuarto que se suma el mes de mayo y es una sorpresa interesante (no, no es Matt Cutts (?)) (es complicado seguirle el hilo a los paréntesis)).

Ya que estamos, si alguna empresa se ofrece a regalar algo (no ando con ganas de garronear ni de perder plata) que avise que podemos armar algo para regalar entre los lectores, obviamente con su respectivo «autobombo».

LEER
Ya estoy sobre "Ella"

A partir de acá se habilita el espacio para que dejen sus comentarios POSITIVOS y de felicitaciones. Hoy me pongo ultra facho y voy a volar a la mierda borrar todos los comentarios de trolls y gente resentida :D.