Artwork oficial para el disco de Ubuntu 11.04

No sé que palabra utilizar para «Artwork», pero supongo que se entiende. Si no, a continuación se hará. Como saben Canonical decidió no hacer más envíos gratuitos de discos compactos, lo cual me parece lógico, ya que representaba un gasto de cierta forma innecesario. Y más ahora que la velocidad de Internet nos da para bajar cualquier distro en poco tiempo.

Pues bien, si son de los que extrañan el disco y tras descargar Ubuntu Natty Narwhal lo quemaron en un CD,  a continuación les dejo la portada oficial, el reverso y el estampado del disco, para que se vea más elegante. Casi casi como si les hubiera llegado directo de las oficinas de Canonical.

Frente de la caja:

Ubuntu-caja-frente

Reverso de la caja:

ubuntu-caja-reverso

Estampado del disco:

estampado-cd

Lo mejor, la leyenda que versa: «Pruébalo. Ámalo. Compártelo!»

Visto en: OMG Ubuntu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad