Launcher 7: Lanzador estilo Windows Phone 7 para Android


La interfaz Metro UI de Windows Phone 7 es un diseño «revolucionario» dentro de los dispositivos móviles, o por lo menos yo nunca había visto algo parecido. Si les gusta mucho el diseño Metro UI pueden instalar un lanzador con este estilo para Android.

Launcher 7 es una aplicación que luego de instalada le aplica el estilo Metro UI a la pantalla principal de Android, igual a la que ven en la imagen de arriba. Tiene varias opciones de configuración, entre las cuales podemos elegir el color de los cuadros, añadir accesos directos con títulos e íconos personalizados, etc.

Lo que me gustó de la aplicación es que no hay que hacer casi nada, sólo instalar y una vez que apretemos el botón de menú nos preguntará si queremos «abrirlo» con el launcher tradicional de Android o con Launcher 7. Acuérdense de tildar la opción de abrir siempre con Launcher 7.

Visto en TechnixUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad