fetch.io – Descarga lo que quieras, guárdalo en la nube.

Imaginemos el siguiente escenario: Un domingo por la tarde, sin nada que hacer. Sin ganas de salir. ¿Qué puedes hacer para pasar el rato? Se te ocurre ver una película. Pero no cualquiera, una en alta definición. La buscas en tu sitio de torrents favorito y la encuentras. Pero resulta que pesa 1.2GB, y tu conexión no es muy rápida que digamos. ¿Esperarás 2 horas a que se descargue?

No. Te puedes ahorrar ese tiempo. ¿Pero cómo? Eso nos lo responde fetch.io. Se trata de un servicio algo raro de entender en un principio. Básicamente lo que podrás hacer es descargar las cosas de Internet de manera veloz, pero alojándolas en sus servidores. Osea que bajas cosas y se almacenan en la nube, no en tu máquina. Y una vez descargadas las puedes visualizar, compartir, etc.

El ahorro de tiempo se da porque este sitio maneja velocidades de descargas muy superiores a las que tenemos la mayoría en Latinoamérica. Y con ello, en vez de esperar 2 horas a que se descargue la película, tendremos que esperar quizá sólo 20 minutos, y luego visualizarla directamente desde su sitio a manera de streaming.

El sitio está en fase Beta, por lo que de repente puede presentar fallos. Pero aún así vale la pena anotarlo en favoritos, por si algún día le encuentran alguna utilidad. Sólo resta mencionar que acepta los sitios de descarga más populares, como MegaUpload, Rapidshare, FileFactory, HotFile, FileServe y por supuesto el protocolo Bittorrent.

Web: fetch.io

Visto en: xatakaon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad