Descargar WhatsApp Messenger para iPhone gratis por tiempo limitado


WhatsApp Messenger es una aplicación imprescindible en todo iPhone, el que no la conoce es porque no la probó. Para los desprevenidos que nunca escucharon de ella, les cuento que es una aplicación de mensajería que nos permite comunicarnos con nuestros contactos cercanos, ya sea mediante chat de texto, notas de voz, enviar fotografías, videos, capturas de pantalla, realizar charlas grupales, etc.

El precio normal de esta aplicación es de pago (no es cara pero es de pago), pero sus desarrolladores permiten descargarla totalmente gratis por un tiempo muy limitado, que no sé bien hasta cuándo es porque no dijeron, pero está disponible en la App Store.

Lo bueno es que está disponible en español y no nos cobran nada por utilizarla, incluso ni es necesario registrarse, sólo pagamos los datos transferidos, pero hoy en día todo el mundo usa conexiones WiFi o 3G con planes ilimitados, así que no hay problema.

Enlace: WhatsApp Messenger [App Store]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad