Webstagram, excelente interfaz web para Instagram

Hace unos meses les contaba de Snapfinch, un buscador de fotos de Instagram, PicPlz y otros servicios de “fotos retro”, pero la mala noticia es que este sitio dejó de funcionar debido a que los desarrolladores se están ocupando de un nuevo proyecto y no tienen tiempo para seguir con su trabajo.

La buena noticia es que ahora aparece Webstagram, una interfaz web para Instagram, con la cual podemos hacer todo tipo de tareas sin tener que utilizar la aplicación del teléfono.

El sitio tiene dos formas de utilizarse, una es accediendo con nuestros datos de Instagram y dándole acceso a la interfaz para que pueda realizar todo tipo de acciones con nuestra cuenta, como comentar fotos, ver la actividad de nuestro timeline, votar fotos, seguir usuarios, y ver todo tipo de información como los hashtags más hot, las fotos más populares, los filtros más utilizados, etc.

LEER
Maravillosos lugares para conocer antes de morir

Por otro lado también podemos utilizar el sitio sin ingresar con neustros datos, pero allí sólo podremos hacer búsquedas por tag o usuario. Por ejemplo, queremos ver las fotos que contengan cierta palabra clave, hacemos la búsqueda y el sistema nos mostrará todas las fotos publicadas. También podemos ingresar el nombre de un usuario en particular y ver todas sus fotos desde la web.

Enlace: Webstagram