Nueva interfaz para YouTube y Blogger

Ya no hay que sorprenderse de nada, ya que en estos últimos días Google está lanzando rediseños en todos sus servicios para que entonen más con Google+. Hoy les toca el turno a YouTube y Blogger, dos de sus más importantes servicios que reciben una excelente lavada de cara.

Rediseño de YouTube: Cosmic Panda

Por un lado tenemos la nueva interfaz de YouTube, la cual ha recibido el nombre de Cosmic Panda, donde podemos ver que Google decidió centrarse en el contenido y en los comentarios. Cuando me refiero a contenido obviamente estoy hablando del video, ya que se ubica en un frame oscuro que hace más fácil su visualización.

Bajando un poco nos encontramos con los comentarios y a la derecha los videos relacionados con unos thumbnails que han cambiado de tamaño y quedan muchísimo mejor. También han cambiado un poco el diseño para que se integre mejor con Google+, ya que predominan los colores grises, megros y rojos como en su red social.

Para activar la nueva interfaz Cosmic Panda en YouTube tienen que entrar a esta URL y hacerlo con un click.

Rediseño de Blogger

Hace unos meses anunciaron un futuro rediseño de Blogger, el cual tenía un diseño muy limpio y moderno, y la buena noticia es que ya se puede probar esta nueva interfaz entrando desde Blogger in Draft, como todos las características «beta» que no se lanzan hasta ser probadas en draft.

Esta nueva interfaz es mucho más limpia y moderna, con tonos grises y naranja, lo cual le da un aspecto muy cómodo y agradable para trabajar. Sin dudas Blogger se sigue manteniendo entre los mejores servicios para crear blogs en minutos.

Visto en Codigo Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad