MaxiJuegos: Excelente sitio de juegos online


Todos sabemos que los juegos online son una de las mejores formas de pasar el tiempo y ser improductivos en nuestro trabajo, esto puede ser un beneficio o algo en contra, ya que por un lado nos viene bien un poco de dispersión, y por otro lado afecta a nuestra productividad.

MaxiJuegos es un sitio de juegos gratis que contiene una gran base de datos de juegos flash para que pasemos nuestro merecido rato de ocio. Lo bueno de este tipo de juegos es que no necesitamos equipos potentes, sólo necesitamos el navegador y un par de plugins que normalmente tenemos todos instalados: Flash, ShockWave, Java y Unity 3D.

Una de las cosas que más me gustó de este sitio de juegos es que no tiene la típica publicidad invasiva que termina echándonos de los sitios de este tipo, tiene apenas un par de banners que no molestan para nada y nos dejan jugar tranquilamente.

Dentro de las categorías de juegos que podemos encontrar tenemos: juegos de acción, juegos de aventuras, juegos de cartas, juegos de chicas, juegos de fútbol, juegos de coches, juegos de motos, juegos de lucha, etc. La oferta de juegos adictivos es muy amplia en esta web.

LEER
Asteroids online y multiplayer

Al entrar al inicio del sitio, y en cada categoría, veremos una cuadrícula con muchos juegos, y si pasamos el ratón por encima de cualquiera de ellos se nos mostrará una descripción de los mismos, así evitaremos tener que entrar en cada juego para saber de qué trata. Si la descripción nos interesa sólo tenemos que hacer clic para entrar a jugar.

Espero que el sitio les guste y puedan pasar muchas horas de diversión.

Enlace: MaxiJuegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.