Vonage Time To Call, aplicación iOS para hacer llamadas a muy bajo costo [Posibilidad de ganar un iPad 2]

Hace unos días Vonage lanzó una interesante aplicación para hacer llamadas a cualquier parte del mundo a través de tu dispositivo iOS a muy bajo costo. La aplicación se llama Time To Call y la pueden descargar gratuitamente desde la iTunes Store con un 15 dólares de crédito para que probemos el servicio con una llamad a cualquier parte del mundo.

Esta aplicación nos permite hacer llamadas a través de VoIP con nuestra conexión WiFi o 3G del teléfono. Tiene una lista enorme de países disponibles, y los precios son muy bajos, pero varían dependiendo del país de destino. Para que se den una idea los costos de las llamadas varían desde los 0.99 a los 9.99 dólares los 15 minutos.

Una vez que han descargado la aplicación desde la iTunes Store y la abren por primera vez les preguntará el país donde se encuentran, su número de teléfono y ya estarán en condiciones de realizar la primera llamada eligiendo el país de destino y marcando el número al cual quieren llamar o elegirlo desde la agenda.

Algunos aspectos interesantes de Time To Call

  • Podemos realizar llamadas a muy bajo costo a través de la conexión WiFi o 3G (para 3G tenemos que estar en Canadá o EE.UU., en el resto del mundo es con WiFi).
  • Es muy simple de utilizar, instalamos y ya estaremos haciendo la primera llamada.
  • Integración con la agenda del teléfono para hacer las llamadas.
  • Si les sobran minutos en una llamada no se pierden, las pueden utilizar en otras que hagan más adelante.
  • Los precios varían desde los 0.99 a los 9.99 dólares dependiendo el país. Pueden consultar las tarifas desde la página oficial.
  • Pueden comprar crédito para las llamadas directamente desde la cuenta de iTunes.
LEER
¿Qué te gustaría leer en PuntoGeek?

Ganarse un iPad 2 y 15 dólares de crédito con Vonage y Punto Geek

La buena noticia es que Vonage y una serie de blogs de todo el mundo están realizando concursos regalando un iPad 2 cada uno. Por eso, gracias a Vonage y Punto Geek cualquiera de ustedes se puede ganar un iPad 2 de 32GB WiFi y una tarjeta con 15 dólares de crédito para realizar llamadas con Time To Call.

Cada uno de los blogs tendrá su propio concurso y sus propias reglas, por lo que es conveniente leer las bases en cada uno de ellos. Algo importante es que si ganan algún premio en uno de los blogs, automáticamente dejarán de participar en los otros, no está permitido.

En Punto Geek estaremos realizando el concurso entre el día 20 y 24 de agosto y pueden participar desde cualquier parte del mundo, así que van a tener que estar atentos y esperar la metodología que vamos a usar para el concurso, eso lo anunciaremos el día 20.

Les recomiendo que visiten la página oficial de la promoción: http://www.callsfromsmartphone.com. Así pueden estar al tanto de todas las novedades y podrán encontrar la lista de blogs que estarán regalando los iPads. Aprovechen porque tienen muchas oportunidades, todavía quedan más de 40 blogs que regalan iPads.

Demás está decir que nadie relacionado a Punto Geek puede participar del concurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.