Aplicación oficial de la Rugby World Cup 2011 para iOS, Android, WP7 y BlackBerry

Mañana comienza la séptima copa del mundo de Rugby y la buena noticia es que disponen de una aplicación oficial para que los amantes de este deporte puedan estar al tanto de todas las novedades del mundial desde sus teléfonos.

Con esta app podemos seguir en vivo todo el mundial desde el teléfono, pudiendo ver estadísticas, resultados y videos de los partidos, como así también ver los países que participan y la tabla o «fixture». Por otro lado recibiremos las últimas noticias del mundial a través del video del día.

Para los suertudos que están en Nueva Zelanda pueden ver la sección Fan Zone, que les permite ver los eventos relacionados al mundial que se estarán realizando por lugares cercanos. También pueden acceder a contenido especial para los que van a los partidos, pudiendo ver la distribución de los asiestos, ver las instalaciones de los estadios, etc.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone 7, así que la mayor parte del mercado está cubierta y los fanáticos podrán seguir el mundial del rugby 2011 desde el celular.

LEER
Chrome se cierra en iOS: Cómo solucionarlo

Enlace: Aplicación Rugby World Cup 2011

Visto en Addictive Tips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.