Paquete de 4 add-ons de Firefox para el regreso a clases

Mozilla ha creado un paquete especial para los que utilizamos Firefox y esta conformado por 4 herramientas para el regreso a clases, 4 add-ons para nuestro navegador con los que esperamos mejorar nuestro rendimiento respecto a la educación, aunque estando en internet no creo mucho que…

El paquete de herramientas está conformado por Zotero, Shareaholic, el popular Evernote Web Clipper y StumbleUpon.

Zotero es una herramienta no muy popular en latinoamérica que permite recopilar fuentes, guardando sitios web que nos parecen relevantes para próximas investigaciones. Con tan solo dar clic en el botón de Zotero estando en el sitio que queremos guardar podremos ingresar a él con más facilidad y más confiabilidad sobre su información.

Shareaholic es un sistema creado para compartir enlaces utilizando las redes sociales y el correo electrónico, bastante útil para enviarle información a tus compañeros de clases.

Con la popular aplicación Evernote no puedes olvidarte de nada, ya que es un panel donde al igual que Zotero puedes guardar imágenes, enlaces o páginas desde tu barra de herramientas, ideal para recordar tareas o páginas por visitar o leer.

LEER
El nuevo tema visual de Firefox ya está implementado

Finalmente con StumbleUpon podemos descubrir sitios interesantes y que seguro nos pueden ayudar a realizar las investigaciones y las tareas.

¿Ya descargaste el paquete?:
http://www.mozilla.org/en-US/firefox/backtoschool/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.