Más cambios en la interfaz de Facebook

En este año hemos podido observar bastantes cambios en la interfaz de la popular red social. Comenzando desde los pequeños detalles en los colores hasta los cambios que llegan junto con nuevas funciones. Después de experimentar estos grandes pasos que para muchos usuarios pudieron haber sido confusos, Facebook no deja de desarrollar su imagen.

Después de ver las más recientes actualizaciones de la interfaz muchos nos detenemos a pensar en Google+ ya que pareciera que Facebook esta sacando algunas funcionalidades que al principio, solo la red de Google poseía. La primera y posiblemente la que más se nota es el hecho de que los titulares ahora aparecen en un orden más reciente, acoplado a cada usuario y su nivel de actividad en la red:

La segunda novedad es la renovada barra azul, no se ha modificado bastante pero trae consigo un cambio en el menú de la cuenta, donde disminuyen las opciones, además va contigo a cualquier lugar de la página, así evitas subir para buscar o llegar a un sitio por medio de ella.

LEER
Facebook Live permitirá hacer streaming las 24 horas del día

Y por último pero no menos importante las facilidades que agrega Facebook para descubrir sus nuevas funcionalidades, agregando pop-ups no invasivos dentro de su sitio con información relevante sobre las nuevas preferencias que trae la interfaz, las mejoras en la privacidad y las opciones para mejorar tu estadía en la red social. ¿Creen que ya era hora de un cambio?

¡Recuerden que la nueva interfaz no ha llegado a todos los usuarios! Por lo general, en Facebook y en las demás redes sociales tardan unas semanas las nuevas funciones para llegar a todos los usuarios. Los que desde ayer se están registrando por primera vez en la red social ya poseen los cambios.