iPhone 4S: la gran decepción de Apple

«Fue una gran decepción», dijo Jeff Kagan, analista independiente de telecomunicaciones y de tecnología de Atlanta. «Lo que esperamos de Apple todos los años es algo que hace temblar la tierra. Lo que tenemos era una mejora gradual de lo que tuvimos el año pasado.»

Más criticas y caras aburridas que aplausos se vieron hoy en la conferencia de Apple en California, donde el recien nombrado CEO de la innovadora empresa dió a conocer el nuevo iPhone 4S que aparentemente es igual a su antigua versión, pero que en su interior y en su cámara tiene un desarrollo.

Kagan agrega que Apple no cumplió con las expectativas que se esperaban, como el fabuloso cambio de apariencia o la implementación de la tecnología 4G. «No hay nada de malo con una empresa que tiene una mejora gradual, pero con una conferencia de prensa tan grande viene de la expectativa de algo grande», señaló. «Esto no es grande.»

«Mucha gente ha estado esperando para este teléfono, por lo que habrá una demanda acumulada», dijo Jagdish Rebello, analista principal de sistemas de comunicación de iSuppli. «No va a volar el techo de ventas. Apple ampliará su lugar en el espacio inteligente, pero a un ritmo mucho más lento del que si se habría dado a conocer un nuevo producto dramático.»

Se espera una caida en las acciones de Apple en esta semana y una nueva espera por un teléfono de la empresa que realmente nos haga brillar los ojos. ¿Qué opinan? [Vía: CNNMoney (en inglés)]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.