Enviar SMS gratis desde iPhone o iPod Touch [Tutorial]

Hablando de la depresión que ha tenido el servicio de SMS encontré una forma de enviar totalmente gratis SMS a cualquier destino con tu iPhone o iPod Touch con jailbreak y con Cydia. Elaboré un tutorial con imágenes propias para explicar mejor el proceso. Funciona para todos los operadores del país que selecciones.

Materiales

– iPod Touch (compatible con 2G, 3G y 4G) o iPhone (compatible con 3G, 3GS, 4 y 4S).
– Recomiendo utilizar Wi-Fi en vez de 3G.
– Dispositivo con jailbreak, osea desbloqueado. ¿No le has hecho el jailbreak?: te recomiendo este sitio web.
– Aplicación de Cydia instalada y con el repositorio: http://iphoneame.com/repo

Manos a la obra…

1. Como primer paso vamos a la aplicación de Cydia y en la pestaña de Buscar ingresamos: iAp Cracker que debe de estar en el repositorio que les mencioné. La descargamos y la instalamos en nuestro dispositivo. Luego hacemos respring.

2. Una vez terminado el respring vamos a la App Store y buscamos Global.AQ lite que es una aplicación gratuita. La descargamos y la instalamos.

3. Entramos a la aplicación y nos registramos. Es importante incluir un correo electrónico donde nos llegue un correo de verificación y también es muy importante elegir el país correctamente. Entramos a nuestro correo, verificamos la cuenta, esperamos 1 o 2 minutos y reiniciamos la aplicación en nuestro dispositivos.

4. Vamos a la pestaña que dice Tienda en la aplicación y elegimos cualquier plan (el que tu quieras, yo por ejemplo escogí el de 299,99 dólares de 10 mil mensajes) le damos solamente un tap y esperamos un minuto, no va a suceder nada.

LEER
TweetDeck, el mejor cliente de Twitter gratuito para iPhone

5. Vamos a Mensaje y le damos en el botón de escribir uno nuevo. Elegimos un contacto de nuestra libreta o tecleamos su número de teléfono, escribimos un mensaje y le damos en Transmitir. El mensaje le llegará casi instantáneamente, no tenemos ningún cobro y aún nos quedan 9999 mensajes por gastar. Cuando se te acaben puedes adquirir más repitiendo el paso 4.

Es importante recordar que…

  • No compres más de un mismo plan hasta que no hayas gastado el anterior, si lo haces podrás levantar sospechas en la aplicación, por ahora es totalmente confiable y no trae ningún problema.
  • Debes elegir bien el país de destino de los mensajes de texto y teclear bien tu correo electrónico.
  • Es muy importante seguir todos los pasos al pie de la letra, de otra manera no te funcionará el sistema.
  • Fue testeado desde un iPod Touch 3G por mí, pero mucha gente ha dado su feedback positivo en la web con los demás dispositivos que tildé como compatibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.