SecurityKISS: Servicio de VPN gratuito con 300 MB de tráfico al día


Los servicios VPN son cada vez más comunes hoy en día, mucha gente los utiliza para navegar de forma anónima, para cambiar la IP, para desbloquear el acceso a ciertos servicios, etc. SecurityKISS es un servicio de VPN gratuito que nos da 300MB de tráfico por día, si queremos más tendremos que pagar por otras cuentas.

La red tiene servidores en varias partes del mundo, con lo cual podemos cambiar de servidor cuando deseemos, obteniendo una IP distinta cada vez que lo hagamos. Lo bueno de esto es que si necesitamos una IP de UK podremos elegir un servidor de Reino Unido, si necesitamos una IP de Estados Unidos seleccionamos un servidor de EE.UU, y así con los otros servidores que poseen.

Una vez que descargan el programa no es necesario rellenar formularios ni nada por el estilo, ya estaremos en condiciones de utilzar el servicio. Desde la aplicación cliente podemos ver el tráfico utilizado, el servidor al que estamos conectados, ver la IP local y externa, y muchos datos más.

LEER
IObit Unlocker, herramienta para desbloquear cualquier archivo en Windows

Uno de los principales problemas es que la versión gratuita sólo soporta Windows, si quieren utilizarlo en Linux, Mac e iOS tienen que pagar por una de las versiones más altas (que tampoco son muy caras para el tipo de servicio que se ofrece).

Enlace: SecurityKISS

Visto en CyberNet News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.